8 de febrero de 2009

Miley en video de Sexo Casero?

ES IMPOSIBLE PENSARLO!

es un MITO y PODRIAA ser ... navegando por la red , buscando la frase "Miley Cyrus girls wanna have fun video" en Google Imagenes ,(lamentablemente no me acuerdo en que numero de pagina de resultados , se que estuve mucho tiempo buscando) y esta imagen me dejo TOTALMENTE SHOKEADA!!!! Pero no descartemos que puede NO ser ella, y no creo que sea ella, pero es muy parecida... Sera Miley? ,

RECORDEMOS QUE ZAC EFRON FUE VICTIMA DE LOS PHOTOSHOPERS POR SU FOTO FALSA DESNUDO

POR FAVOR , YO SOLO ENCONTRE ESTA IMAGEN EN INTERNET ,Y NO ME HAGO CARGO DE ELLA SI ES FALSA O NO!...SEGURAMENTE ESTA IMAGEN CREARA CONTROVERSIA Y REPITO... NO ME HAGO CARGO DE ELLA SI ES FALSA O NO!...

1 comentario:

  1. Mira no sabes que puedes tener un cargo por poner una imagen falsa.... si no te gusta miley cyrus...simplemente no la pongas.. , esa foto ES FALSA!..no es ella..se nota a la vista de una persona.. , deja de molestar a miley cyrus..ella solo es una chica..PERO NO ES ELLA!..

    ResponderEliminar

AVISO

Mi foto
Nosotros no nos hacemos cargo de la copia , descarga u cualquier otra cosa fallida extraida de este blog