11 de febrero de 2009

A Selena le gusta mucho el Zacabello

Selena Gómez ah delatado a Popstar que ella los prefiere morochos..ni rubios ni pelirrojos?
"Morochos del todo. En cuanto a estilo, Realmente me gusta el cabello de Zac Efron.
Vanessa no me mates! Me refiero a que todos los niños tienen una clase de cabello, pero si has notado últimamente Zac está haciendo un look de uno de 40. Me encanta eso. Lo siento, pero que es tan atractivo!. Luego, " Divertido o deportivo? "Me gustan divertidos, pero también me gustan los muchachos que están con un poco de atletismo." Saliente o tranquilo? «Tranquilo. Los muchachos salientesson un poco dificiles para manejar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Mi foto
Nosotros no nos hacemos cargo de la copia , descarga u cualquier otra cosa fallida extraida de este blog