12 de febrero de 2009

Porque Selena es tan popular?

Selena Gómez, acaba de alcanzar más de 210.000 amigos en su Myspace y YouTube y es una de los 20 principales suscritos en la mayoría de las cuentas.
Selena explica a J-14 por qué es tan popular.

. 1. Selena no parlotea sobre su hombre! Ella le dijo a J-14, "Nick es un chico maravilloso y el resto de los Jonas son una familia muy buena ', pero se niega a compartir detalles íntimos.

2. Sel apoya su BFFs, los Brothes Jonas y Demi Lovato. 'Demi siempre ha sido la que soporta la amistad. "

3. Ella tiene estilo increíble! Sel siempre va a lugares como forever 21 y BCBG. "Mi estilo es realmente muy basico. Yo amo a mis pantalones vaqueros finos en blanco y mi camiseta blanca y negra escote en V ".

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡que bonito que es tu blog!!!!me encanta las imagenes y las fotos sobre todo miley cyrus.!!!!!muchos muchos besos suerte.

    ResponderEliminar

AVISO

Mi foto
Nosotros no nos hacemos cargo de la copia , descarga u cualquier otra cosa fallida extraida de este blog